Una burla a los románticos



Siempre me ha parecido impresionante la forma tan inverosímil en la que un par de palabras con cierto sentido pueden causar vibrar un alma.
Si los románticos con un verso enamoran a la persona más fría, con una melodia erizan la piel, no hay esperanza para los mortales. Aman a muerte, disfrazan el sufrimiento en un verso tierno o en una narrativa cruel pero melosa.
Aquí dejo mi burla a los románticos, que piensan en el suicidio en cada luna menguante, esos que son conocidos como los que "aman de verdad" solo por que saben como dejarlo saber. 
Qué hay de este inútil que nunca ha sabido decir "te amo" que utiliza el sexo como grito máximo de expresión, supongo que nunca obtendré mérito por quedarme callado y abrazar en silencio sin ninguna canción de fondo.
Esto es una burla a los románticos, una envidia desmesurada en pleno camuflaje, mi destino será no obtener un <me amaste con locura> tendré que conformarme con un <me amó a su manera> y supongo que eso esta bien.
Sin embargo para mala o buena suerte, son más breves que el sol en el invierno, suelen llevarte al cielo y bajarte con una puta carta (también llena de pasion y locura) como despedida. Al final solo queda uno que otro verso y recuerdos congelados en un mundo utópico al que le pusieron tu nombre, mientras ellos hacen borrón y cuenta nueva y se embarcan en otro amor; los románticos si que conocen el uso del punto y aparte.

Esta es mi burla a los románticos, por que siempre son recordados como "el gran amor" más nunca terminan la historia de nadie con "hasta el resto de nuestras vidas"

Comentarios