Cuántos poemas caben en un tal vez


Cuántos poemas caben en un "tal vez"
Cuántos versos componen tu nombre.
Cuántos puntos finales le pondré a esta historia, sin que le sigan a su vez los suspensivos.
A los cuántos lamentos comprendere que te perdi, cuantas lágrimas faltarán para que se me sequen los párpados, cuántas cosas más debo borrar del móvil, para que te borres tú de mi cabeza.
Cuántos cuellos tendré que morder para dejar de sentir en mi paladar tu esencia, cuántas copas son necesarias para olvidarte, si noches enteras me he embriagado en otro ser y solo intensifica la mancha de tu ausencia. cuántos "casi" pasaran hasta que te vuelva a llamar, si me he sorprendido con un te extraño, y tu número en mis dedos a punto de marcar.
Sé que a veces te preguntas cómo es que no te he buscado, pero cariño, no te imaginas cuantos "casi" lo hago.

Comentarios